Ropa y Accesorios para bebés

erase una vez una princesa vestida de verde

10548109_1564354397181506_2305061994234067846_o

Erase una vez un castillo en el cual los príncipes y princesas vestían del color verde….

Nos tiene enamoradas este color, ya que te ofrece un sin fin de posibilidades!!!

No os recuerda a la primavera?? sol, calor, naturaleza…. Relax!

Queremos mostraros unos conjuntos que seguro que triunfan esta temporada.

unnamed (7)

El pelele es una prenda muy cómoda que puedes poner tanto a niño como a niña, por eso os enseñamos este pelele de Quinper con estampado floreado en color verde y jesusito a juego.

unnamed (2)

La capota es ideal, pero si preferís llevarlas sin ella os ofrecemos otros complementos que le pueden ir a juego, tocado con flor de gasa o pinza en pico-pato. Y para completar el look merceditas acharoladas en blanco.

unnamed

Este vestido nos encanta para las mas mayores, en la parte trasera tiene una preciosa lazada que hace que el vestido sea aún mas impresionante, y otro dato muy importante es su precio… está tirado!!!

unnamed (3)

En nuestra web podéis encontrar un montón de complementos que le van ideales, a nosotras nos gusta mucho con tonos camel o incluso con el mismo verde.

 

unnamed (8)

Como podéis comprobar el pelele es la prenda estrella, especialmente para los príncipes, es perfecto para salirte del típico conjunto pantalón y camisa, y están tan monosssss!!!!

unnamed (9)

Son espectaculares!

unnamed (6)

Y por último, os dejamos este vestido es de la marca Juliana, son preciosos y a buen precio. Lo combinamos con un impresionante tocado y merceditas camel a juego.

unnamed (11)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>